Beneficios del Ajo

Desde hace generaciones, el ajo es un condimento usado en recetas de todo el mundo, para realzar el sabor de los demás ingredientes.
Sus compuestos sulfúricos y sus varios fitonutrientes le han dado un merecido reconocimiento como un alimento "espanta enfermedades".



Es por eso que hoy te resumimos los beneficios que te aporta el ajo al incluirlo en tu lista de Mercado Silvestre y en tu dieta diaria.


1. El ajo ayuda a facilitar la circulación de la sangre
Este vegetal contiene una alta cantidad de vitamina B, un componente útil para evitar la formación de coágulos en la sangre.
Alimentarte con ajo regularmente ayudar a evitar problemas circulatorios.


2. El ajo es un antibiótico natural
Este condimento ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, te facilita sanar infecciones no muy graves, facilita también la cicatrización de las heridas y  es muy bueno para apoyar a tu cuerpo en la curación de gripes y resfriados.


3. El ajo es bueno para el hígado
El ajo sirve como desintoxicante del organismo. Te permite disminuir las toxinas,  erradicar parásitos y  sacar de tu organismo esos metales como el mercurio u otros restos que el hígado no puede procesar.

El ajo contiene una abundante cantidad de vitaminas A, B y C, perfectas para reactivar el funcionamiento normal del hígado. También es muy efectivo como desinflamante natural.


4. El ajo descongestiona los pulmones
Si cada vez que te resfrías terminas con los bronquios obstruidos, este vegetal te será útil. Para contrarrestar la sinusitis y la tos es muy efectivo.


5. El ajo cuida de nuestra piel
El ajo contiene antioxidantes que protegen y regeneran la piel.
Permite una renovación celular sana y evita el acné.

No tienes que comerte una cabeza entera de ajos en cada comida. La clave está en tener una dieta balanceada y en escuchar nuestro cuerpo.

 

Es por eso que en nuestro Restaurante SILVESTRE Gourmet hemos creado un delicioso Menú saludable perfecto para ti. 

¿Que esperas para disfrutar de una vida mas sana?
¡Pide tu Domicilio ahora! Y déjate tentar por lo saludable.

#SILVESTREtecuida

:)