Beneficios de la Albahaca

La albahaca es una especie muy famosa, no solo en Asia, por su aroma y su sabor, pero no muchos entienden los beneficios que aporta para el organismo. También cuenta la leyenda que proviene de la India y que en Europa era usada para espantar brujas. (OMFG!!!)



Es por eso que te resumimos los 6 beneficios de la Albahaca para que a partir de ahora forme parte de tu Mercado Silvestre. 

1. La Albahaca es genial para la salud bucal
Esta especie ayuda a eliminar parcialmente bacterias bucales mientras refresca tus papilas gustativas, para que disfrutes mejor los demás sabores de tus comidas.

2. La Albahaca detiene la fiebre y ayuda contra el resfriado
Cuando tienes fiebre alta, es recomendable preparar una infusión con hojas de albahaca y cardamomo para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

3. La Albahaca ayuda a mitigar la tos y el asma
La albahaca es un ingrediente muy común en los remedios para la tos por eso para aliviar las molestias de garganta es recomendable hacer gárgaras con un poco de agua caliente y albahaca.

4. La Albahaca mejora tu sistema inmune
Debido a sus compuestos químicos, la albahaca ayuda a fortalecer los anticuerpos de tu sistema inmune para que te defiendan de enfermedades comunes.

5. La Albahaca tiene propiedades anti-estresantes
Estudios científicos y  alternativos han comprobado que la albahaca genera serenidad en tu sistema nervioso ayudando a eliminar el estrés. También es relajante muscular.

6. La Albahaca ayuda a tener un buen funcionamiento renal y digestivo
Ademas de ayudar a los riñones a funcionar correctamente, el té de albahaca puede tratar problemas estomacales como la acidez y la digestión pesada.

Ahora que entiendes todo lo bueno que aporta el incluir la albahaca a tu dieta diaria, entiendes también que nuestro Restaurante SILVESTRE Gourmet
es considerado pionero en Alimentación Saludable en Medellin, y por eso hemos creado un sistema de Online de Domicilios para que estés donde estés puedas disfrutar de los mejores Bowls, Ensaladas y Wraps cuando mas los necesites.

¿Quien dijo que comer saludable es una moda?
¡Pide tu primer Domicilio y obtén 20% de descuento!

#SILVESTREtecuida

:)